bestprice.com

Bestprice.com renueva su imagen para potenciar tu experiencia de ahorro online

Published By bestprice.com [Spanish], Fri, Sep 27, 2024 3:38 AM

Barcelona, 25 de septiembre de 2024 – bestprice.com, la innovadora aplicación y extensión de Chrome que optimiza las compras online al buscar cupones de descuento y proporcionar cashback, está emocionada de anunciar su renovada imagen corporativa.

Reconocida por su habilidad para detectar y aplicar los mejores cupones durante las compras online, bestprice.com ha sido un recurso indispensable para quienes desean ahorrar dinero. Además, su destacado programa de cashback permite a los usuarios recuperar una parte del dinero gastado en cada compra, consolidando la plataforma como un líder en soluciones de ahorro digital.

En lo que va de año, bestprice.com ha crecido significativamente, ofreciendo descuentos en más de 1.500 tiendas, destacando el impacto positivo de la plataforma en la optimización de los gastos de los consumidores.

La nueva imagen de bestprice.com presenta un diseño moderno y vibrante, alineado con los valores actuales de la marca, pero manteniendo su esencia principal: facilitar el ahorro mientras compras online. Este rediseño no solo mejora la estética de la plataforma, sino que también optimiza la navegación y la interacción del usuario.

“Nuestra meta es hacer que el proceso de ahorrar sea tan agradable como la propia experiencia de compra. La nueva imagen está diseñada para hacer que nuestra plataforma sea más accesible y visualmente atractiva, sin perder la eficiencia que nuestros usuarios valoran .Estamos comprometidos a seguir innovando y ofreciendo las mejores herramientas para que nuestros usuarios ahorren más en cada compra” afirma su fundador, Sergio Escoté.

Este rediseño acompaña el crecimiento continuo de bestprice.com, reafirmando su posición como una herramienta esencial para quienes desean maximizar sus ahorros en cada compra en línea. La plataforma mantiene su compromiso de ofrecer soluciones efectivas que permiten ahorrar tiempo y dinero en cada experiencia de compra digital.

Principales características de bestprice.com:

• Optimización de ahorros: Localiza y aplica automáticamente cupones de descuento en miles de tiendas online.

• Cashback instantáneo: Los usuarios reciben un porcentaje de sus compras a través del programa de cashback.

• Diseño renovado: Una apariencia fresca y moderna para una experiencia de usuario mejorada.

• Disponibilidad universal: Disponible como aplicación móvil y extensión de navegador para facilitar su uso en cualquier dispositivo.

Con esta actualización, bestprice.com reafirma su compromiso de ser la opción preferida para quienes buscan aprovechar al máximo sus compras online. Visita bestprice.com e instala la extensión en tu navegador Google Chrome o descarga la app móvil para empezar a ahorrar hoy mismo.

Press release distributed by Wire Association on behalf of bestprice.com, on Sep 27, 2024. For more information subscribe and follow bestprice.com