Hubble Baby (HK) Ltd

Hubble Connected desvelará su última generación de tecnología para bebés en las ferias comerciales Kind & Jugend e IFA 2022, con nominaciones clave en K&J

Published By Hubble Baby (HK) Ltd [Spanish], Tue, Sep 6, 2022 8:00 AM

Donde comienza la tranquilidad

Hubble Connected, los líderes en tecnología emocional y creadores del concepto de «guardería conectada» están preparados para desvelar sus últimas innovaciones en IFA 2022 y K&J 2022. La galardonada marca también ha conseguido una nominación al premio a la innovación en Kind & Jugend por el producto estrella de su gama inteligente: Nursery Pal Dual Vision.

La nueva gama de productos inteligentes de vigilancia de la marca al detalle

Las gama más completa de productos tecnológicos inteligentes para bebés de Hubble Connected consta de Nursery Pal Dual Vision, Hubble Eclipse+ y Guardian+, tres productos creados para proteger, relajar y vigilar el bienestar del niño durante sus primeros años de vida, al mismo tiempo que ofrece a los padres una experiencia única y la tranquilidad que se merecen a un precio asequible.

«En Hubble Connected creemos que es importante mantener un contacto cercano con los más pequeños. Como padre de tres hijos (1, 2 y 5 años), comprendo lo difícil que es ser padre o madre a una edad joven, así como las frustraciones y las preocupaciones de la paternidad. Nuestra misión es romper barreras con software inteligente e IA para cuidar de las familias y brindarles tranquilidad gracias a nuestras soluciones patentadas y premiadas». Dino Lalvani, fundador y presidente.

Nursery Pal Dual Vision nominado al premio a la Innovación en K&J 2022

Es un honor anunciar que Nursery Pal Dual Vision compite por el premio a la innovación entregado en Kind & Jugend 2022 en el segmento de seguridad infantil. Nursery Pal Dual Vision, cuenta con un gran número de intuitivas funciones y ofrece una capacidad de supervisión única. Esto gracias a sus lentes dobles en proceso de patente, que permiten ver simultáneamente al bebé y la habitación en el monitor inteligente HD de 5 pulgadas, así como en la aplicación HubbleClub. El objetivo de primer lente es tener un primer plano en donde puedas ver la cuna del bebé de forma ampliada, mientras que con el gran angular se puede ver la habitación por completo, lo cual garantiza la seguridad total del bebé. Dual Vision cuenta con seguimiento por IA (AI Motion Tracking) que sigue automáticamente el movimiento del niño mediante la realización de tomas panorámicas e inclinadas que permiten seguirlo si se mueve por la habitación.

Hubble Guardian+, el producto de cuidado del bebé que merecen todos los padres

Guardian+ se coloca cómodamente en el tobillo del bebé, lo cual ayuda a que los padres monitoricen los indicadores clave de la calidad del descanso, como la frecuencia cardiaca, los niveles de oxígeno y el estado de sueño del niño. Guardian+, junto con la aplicación HubbleClub, ofrecen una experiencia de paternidad inteligente mediante la supervisión de audio, la relajación del bebé y el seguimiento de los principales parámetros de su bienestar, todo ello desde la comodidad de un dispositivo inteligente. Los padres pueden ver el estado del sueño, el historial y la calidad total del descanso en la aplicación gratuita HubbleClub, y así tener la imagen más completa del estado de salud del bebé.

Hubble Eclipse+, porque todo el mundo merece un buen descanso por la noche

Hubble Eclipse+ es el producto vigilabebés más relajante y con el diseño más hermoso de la marca. Es portátil y recargable, cuenta con monitor de audio wifi, luz nocturna, así como historias y contenido para relajar y arrullar al bebe, seleccionados por expertos. Eclipse+ permite a los padres crear rutinas saludables de sueño para promover un mejor descanso para toda la familia.

ConnectChat™, la funcionalidad de la marca incluida en el producto, permite una fácil comunicación bidireccional entre los padres y el niño sin que este tenga que utilizar ningún dispositivo inteligente.

Además, todos los productos de la serie incluyen un acabado con malla de tejido orgánico, especialmente diseñado por nuestros profesionales de la empresa, galardonados con más de 50 premios internacionales.

Nuestros productos facilitan el futuro de la paternidad inteligente. Todo se controla mediante una aplicación: HubbleClub

Todos los productos inteligentes de Hubble Connected son compatibles con la aplicación HubbleClub (disponible en iOS y Android), que permite recibir información útil sobre el crecimiento, el desarrollo, la nutrición y el bienestar de su bebé. La aplicación cuenta con un gran número de herramientas para ayudar a los padres a cuidar, entretener, educar y estar conectados con el bebé en cualquier momento y lugar. Además, les permite personalizar y controlar toda la experiencia desde la palma de su mano..

Explore el ecosistema inteligente de cuidado del bebé de Hubble Connected

El ecosistema inteligente de cuidado del bebé de Hubble Connected tiene productos concebidos para ayudar a los padres con sistemas inteligentes en cada etapa de los primeros años del bebé. Explore la ingeniosa gama de vigilabebés, que incluye productos como el monitor de la frecuencia cardíaca del feto, los vigilabebés de audio y vídeo, e incluso los monitores especializados en el bienestar, el desarrollo del sueño y mucho más. La gama de salud y bienestar de Hubble Connected también incluye una báscula inteligente integrada, humidificadores Bluetooth, purificadores de aire y chupetes para fomentar el bienestar general.

Acerca de Hubble Connected

Hubble Connected, que tiene la misión de ayudar a los padres a criar bebés sanos y felices, ofrece una gama de productos inteligentes conectados para el cuidado y la vigilancia del bebé, cuyo objetivo es mantener a la familia conectada y garantizar la seguridad de los niños. La marca tiene el placer de presentar el desarrollo de su última generación de tecnología inteligente para bebés, que cuenta con los productos Nursery Pal Dual Vision, Eclipse+ y Guardian+ agrupados en un mismo sistema que conecta a los padres con el bienestar y la salud de su bebé.

Hubble Connected ha creado productos premiados y ha vendido 11 millones de vigilabebés líderes en el mercado por valor de 1000 millones de USD bajo varias marcas comerciales internacionales. Para obtener más información, visite www.hubbleconnected.com y siga a Hubble Connected en Instagram.

Los productos de Hubble Connected están disponibles en Amazon y en tiendas selectas de Europa y Reino Unido.

Hubble Connected mostrará sus nuevos productos en K&J 2022, Colonia, de el 8 al 10 de septiembre (de jueves a sábado). Puede visitarnos desde las 9 A. M. hasta las 6 P. M. en el salón 11.2, puesto n.º E-10 y en IFA 2022, Berlín del 2 al 6 de septiembre (de viernes a martes). Podrá encontrarnos en el salón 1.2b/puesto 220.

Press release distributed by Wire Association on behalf of Hubble Baby (HK) Ltd, on Sep 6, 2022. For more information subscribe and follow Hubble Baby (HK) Ltd